Inscripciones para estudiantes nuevos sección Primaria - 1ro EGB a 7mo EGB

Fecha del Proceso de Admisiones: Inician 12 de abril de 2024

Modalidad: Presencial.

Lugar: Secretaría de la escuela.

Horario de atención: Lunes a viernes                                                                    
                                                                   Mañana: 07:00 am – 13:00pm                                                                 
                                                                   Tarde: 14:00 pm – 16:00pm

 NOTA: Tendrán la entrevista; los estudiantes que se hayan registrado previamente en Secretaría y que hayan recibido la llamada telefónica confirmando el registro de la información requerida y  los documentos a ser presentados ese día.

Documentos a presentar en secretaría previa la entrevista:

  1. Fotocopia a color de la Cédula de Identidad del niño/a; y, de  los Padres en una sola hoja.
  2. Boletín de Calificaciones del I Quimestre/Trimestre, donde conste un promedio de 8.50/10 en Aprovechamiento y A o B en Comportamiento.
Entrevista presencial en la dirección de la escuela:
Aquí va el cuadro de fechas