Matrículas en línea
PROCESO PARA ALUMNOS DEL HNO. MIGUEL - PRIMARIA:
- El valor de la matrícula es de $ 72.25. Cancelar este valor en la Cuenta Corriente Nº 3500611800, del Banco Internacional a nombre de Carmen del Rocío Cadena Galarza con cédula de Identidad número 0503260309.
PARA QUE SE REGISTRE Y SE EMITA LA FACTURA ELECTRÓNICA DE LA MATRÍCULA: se debe enviar los Apellidos, Nombres completos del alumno y el comprobante del depósito o transferencia a Colecturía, Mg. Mayra Arcos, mediante WhatsApp al número 0961341519.
- Los padres de familia que no adeudan a la Institución pueden cancelar la matrícula desde el 1 de agosto de 2024 (enviar los datos antes mencionados para su registro y facturación).
- Ingrese al sistema académico utilizando los 10 dígitos de la cédula de padre, madre o representante; vaya a la sección de de matrículas (Lea el manual de matrícula).
- Podrá seleccionar a su representado para generar la matrícula.
- Obligatorio: Actualice la foto del estudiante la misma que tendrá las siguientes características:
- NO fotos de selfie.
- Foto tamaño carné.
- Se tomará con el fondo blanco, camiseta y saco del uniforme de la Unidad Educativa “Hermano Miguel”.
- El corte de cabello y peinado adecuados, la fotografía sirve para todo el expediente estudiantil.
- Si es necesario actualizar la información del Estudiante, Padre, Madre y Representante, por favor llamar a secretaría al teléfono 032 385 347, de 07:00 am a 13:00 pm y de 14:00pm a 16:00pm. También se puede digitar el requerimiento en el cuadro de observaciones de la ficha de padre, madre o representante.
4. El Representante Legal debe descargar e imprimir a color la SOLICITUD DE MATRÍCULA; LEER Y FIRMAR.
5. En este paso debe subir al sistema la FACTURA DE PAGO DE MATRÍCULA (Formato PDF). Finalmente guarde la matrícula haciendo clic en el BOTÓN de color verde <<Guardar>>
PASO FINAL DE LA MATRICULA
- Acercarse a secretaría a entregar la SOLICITUD DE MATRÍCULA impresa del sistema académico a color y correctamente firmada por el representante, o dejarla en el buzón institucional
- Al asistir de forma presencial, se les entregará en secretaría la respectiva LISTA DE ÚTILES.
VALIDACIÓN DE DOCUMENTOS
La validación y aprobación de la matrícula se hará de forma presencial en SECRETARÍA una vez entregada la SOLICITUD correctamente firmada por el REPRESENTANTE.
El paralelo asignado en esta aprobación NO estará sujeto a ningún cambio.
Quienes presentaren alguna dificultad para ingresar la documentación, por favor contáctese a los siguientes números telefónicos con el fin de solucionar su problema:
Secretaría Escuela : 032 385-347 / 0984550606
Soporte Técnico: 0984938037
Quienes soliciten las facturas de pensiones, de la matrícula o presenten dificultades favor comunicarse con:
Colecturía Escuela “Sección Primaria: 0961341519
Soporte Técnico: 0984938037
Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 am a 13:00 pm y de 14:00pm a 16:00pm
JUNTOS ABRIENDO CAMINOS
Hna. Carmen Cadena Mg. Katherine Velasco
DIRECTORA NIVELES P.E.M SECRETARIA NIVELES P.E.M.