PROCESO PARA ALUMNOS DEL HNO. MIGUEL:
- El valor de la matrícula $ 72.25 será cancelado en el Banco Pichincha por cualquier canal de servicios que ofrece la entidad financiera.
Si tiene cuenta en el Banco Pichincha, desde su teléfono móvil (Banca móvil), desde la computadora (www.pichincha.com); o a su vez, por cualquier Banco Mi Vecino o Ventanilla en cualquiera de las agencias utilizando obligatoriamente el código institucional Nro. 66021 (es único y no cambia) de la Unidad Educativa “Hermano Miguel” y el número de cédula del estudiante a matricular.
La contrapartida corresponde al número de cédula del estudiante.
Si son hermanos debe utilizar cada uno el número de cédula respectivo, puesto que cada matrícula es independiente.
Los padres de familia que no adeudan a la Institución pueden cancelar la matrícula desde el 01 de agosto del 2024.
Los pagos lo realizará en el horario de 07h.00 a.m. hasta 7.00 p.m. de domingo a domingo, las facturas llegarán a sus correos al día siguiente y si pagan los fines de semana le llegará el lunes.
- Ingrese a la sección de matrículas.
- Podrá seleccionar a su representado para generar la matrícula.
- Cargue la foto actualizada del estudiante (obligatorio) la misma que tendrá las siguientes características:
- Foto tamaño carné, NO fotos de selfie.
- Se tomará con el fondo blanco, camiseta y saco del uniforme de la Unidad Educativa “Hermano Miguel”.
- El corte de cabello y peinado adecuados, la fotografía sirve para todo el expediente estudiantil.
- SI es indispensable actualizar la información del Estudiante, Padre, Madre y Representante; por favor, llenar las observaciones en cada ficha personal.
IMPORTANTE
- El Representante Legal debe descargar e imprimir la solicitud de matrícula; leer, firmar y DEJAR EN FORMA FÍSICA en los buzones ubicados en la sala de atención de padres de familia junto a guardianía.
- Los buzones estarán con la identificación de cada nivel; por favor, depositar la SOLICITUD DE MATRÍCULA ORIGINAL FIRMADA donde le corresponda.
PASO FINAL DE LA MATRICULA
En este paso debe adjuntar la FACTURA DE PAGO DE MATRÍCULA en formato PDF (no foto) y finalizar el proceso de matrícula.
VALIDACIÓN DE DOCUMENTOS
La validación de los documentos se realizará DESDE el 12 de agosto 2024, a partir de esta fecha deben esperar 2 días laborables como máximo para que la matrícula sea aprobada, si alguno de los requisitos no son válidos la matrícula quedará pendiente y recibirá un correo electrónico notificándole los errores encontrados para su debida rectificación.
Después del tiempo de espera (2 días laborables) recibirá un correo electrónico de confirmación o puede entrar a verificar en el sistema de matrículas donde su representado tendrá una ficha de color verde si el proceso ha sido completado satisfactoriamente, listo ya está matriculado para el año lectivo 2024-2025.
ATENCIÓN DESDE EL 12 DE AGOSTO 2024
Quienes presentaren alguna dificultad para ingresar la documentación, por favor contáctese a los siguientes números telefónicos y poder solventar su problema:
Secretaría Inicial y Colegio: 032 385 285
Soporte Técnico: 0984938037
Quienes presenten dificultades con su factura, favor comunicarse con:
Colecturía Inicial y Colegio: 0984489368
Soporte Técnico: 0984938037
Horario de atención:
Lunes a viernes de 08:00 am a 14:00 pm
JUNTOS ABRIENDO CAMINOS